5 Posturas de yoga para aliviar el dolor inmediato

El dolor de espalda es una epidemia moderna que afecta a un amplio sector de la población. Los períodos prolongados de estrés, mala postura confundida por trabajos cada vez más sedentarios , y los efectos físicos del envejecimiento , pueden contribuir al malestar crónico o intermitente de la columna vertebral.

Los siguientes posturas de yoga son fáciles de hacer, apto para casi todo el mundo , y todos ellos a aliviar el dolor mediante la reducción de la compresión de las articulaciones y restaurar el flujo sanguíneo adecuado .La próxima vez que su espalda es un dolor en el cuello , pruebe estas soluciones simples antes de llegar a la botella de ibuprofeno.


1 . Inclinación hacia adelante



Párese con los pies anchura de las caderas . Doble las rodillas y bajar el torso sobre las piernas hasta que su vientre toque la parte superior de los muslos ( o tan cerca como sea posible sin forzar ) . Haga puños y doblar los brazos para que cada puño descansa en el pliegue del codo del brazo opuesto . Relaje su espalda, el cuello y la cabeza.Esta postura desencadenantes músculos de la espalda para abrir . Tome varias respiraciones lentas y profundas , permitiéndose que se hunden más profundamente en la actitud con cada exhalación . Sentirás tu espalda liberar su tensión después de sólo unas cuantas respiraciones !




2. Perro que mira hacia abajo

Esta clásica pose es excelente para la tracción vertebral y mantener la salud de espalda baja.

Párese con los pies anchura de las caderas. Dobla la cintura con los brazos extendidos y las manos anchura de los hombros. Tenga cuidado de no sobre-arquear la espalda, ya que esto pone más de su peso sobre sus hombros. En su lugar, pensar en levantar el ombligo y las costillas con el fin de mantener la columna neutral. Incline el coxis hacia los talones y pulse de nuevo a través de las piernas. Mientras se instala más en esta posición, extiende la columna vertebral y la cabeza hacia el espacio entre las manos.

Perro que mira hacia abajo soporta alineación apropiada columna al mismo tiempo que ayuda a abrir la parte superior del pecho y las caderas. 


3. Plank (Modificado por pie)



Párese frente a una pared con las manos planas contra. Mantenga sus dedos de ancho, punta de los dedos apuntando hacia el techo.

Dibuja tu ombligo hacia atrás mientras alarga el coxis hacia el suelo. Levante las costillas de la pelvis. El objetivo aquí es mantener la espalda lo más neutral posible, usando sus músculos de la base para ayudar a estabilizar su postura.

Mantenga la columna alineada mientras camina las piernas de nuevo. Dobla la cintura y caminar sus manos por la pared a medida que avanza. Finalmente, su cuerpo va a formar la forma de una "L". Si siente dolor o tensión en la espalda baja, doble las rodillas para mantener la alineación espinal apropiada.

Mantenga esta posición durante la duración de 10 a 15 respiraciones. Le ayudará a construir la fuerza en sus músculos de la base, tomando así parte de la carga fuera de la columna vertebral, mientras que el apoyo a la longitud y flexibilidad en los músculos de la espalda.


4. Las piernas encima de la pared


Esta postura se puede hacer con o sin apoyos. Si está utilizando una almohada o cojín, colóquelo debajo de las caderas y levanta las piernas hasta la pared. De lo contrario, se encuentran con el cóccix lo más cerca posible a la pared y levantar las piernas. Flexiona los dedos del pie hacia su cuerpo y extiende los brazos hacia los lados, con los hombros hacia atrás de modo que sus hombros son tan plana contra la colchoneta como sea posible. Relájese y respire profundamente en su vientre.

Esta postura libera la presión de la espalda baja, alarga la espina dorsal, y desarrolla la flexibilidad de los músculos de las piernas y los ligamentos que ayuda a mantener un andar natural, espalda sana.


5. niño


El niño puede ser más relajante pose de yoga. Para empezar, arrodillado con las rodillas un poco más de anchura de las caderas, pero con los dedos gordos casi tocándose. Inclinarse hacia delante desde la cintura para que su vientre se apoya en la parte superior de los muslos y la frente toca suavemente el suelo. Siéntase libre de poner los puños debajo de su frente, si no se puede llegar cómodamente al suelo. De lo contrario, extiende los brazos hacia atrás a tu lado con las palmas hacia arriba. Imagínese que usted puede respirar en la espalda mientras inhala y exhala profundamente. Siente el espacio entre cada vértebra crezca mientras se relaja más en la pose.

Comentarios