4 posturas de yoga para vencer el dolor menstrual - Funciona!

Períodos trae consigo la fatiga, el dolor, la irritabilidad y por no hablar de las molestias, por no hablar de PMS que le precede. (Usted puede vencer el síndrome premenstrual con estos consejos!)
Hay varias maneras de vencer el dolor asociado con períodos. Pero en lugar de llegar a esos analgésicos, intente un método más natural para vencer a los blues de la época. Aquí hay cuatro posturas de yoga que pueden ayudar a reducir el dolor, que se sienta más tranquilo y golpearon a todos los demás molestias asociadas con la época del mes. Por no hablar de que es una gran manera de reducir los síntomas de su próximo período.

Pose # 1: Postura del Arco o dhanurasana: Esta pose es excelente para vencer el estreñimiento y las enfermedades respiratorias. Además ayuda a aliviar el dolor de espalda, la fatiga, la ansiedad y el malestar es más importante menstrual. La AASANA, claramente arco como en la estructura, se extiende a toda la parte frontal del cuerpo y le da ese tramo adicional a su tobillos, los muslos, la ingle, abdomen, el pecho, la garganta y los músculos de los glúteos. También ayuda a mejorar la postura, superando así el dolor de espalda baja y fortalece los músculos de la espalda. Otra ventaja añadida es que, dado que la pose te hace poner todo su peso sobre su ombligo, estimula los órganos del abdomen. Esta estimulación ayuda a aliviar los calambres y regular el flujo de sangre hacia y desde el útero - aliviar el dolor y la hinchazón sensación uno siente normalmente durante este tiempo.

Pasos para hacer esta pose: Acuéstese boca abajo sobre una estera de yoga, mantener los pies anchura de las caderas y coloque sus brazos a los lados. Ahora doblar las rodillas y extiende tu mano para sostener los tobillos. Ahora, inhale y levante su cuerpo desde la parte delantera, de manera que el pecho es de la tierra. Al mismo tiempo levantar los muslos del suelo también. Trate de mantener su cuerpo y la respiración estable. Mantenga esta posición durante quince a veinte segundos antes de volver a su posición original. Recuerde que debe exhalar cuando suelte los tobillos. Esta es una pose relajante, así que simplemente disfrutar de la recta final y no más de hacerlo.

Consejo: No realice esta postura si usted tiene una lesión en la espalda o el cuello, está embarazada, haber tenido una cirugía abdominal reciente o tienen presión arterial alta.

Pose # 2: Pescado plantean o matsyasana: Esta pose, al igual que el dhanurasana, es genial para vencer la fatiga, el dolor menstrual, ansiedad, etc. Pero la mejor parte acerca de esta postura es que le da ese brillo natural. También se extiende a los músculos de la espalda, el cuello, el pecho y las piernas que le da un alivio inmediato de los dolores musculares y los dolores asociados con la menstruación. Esta postura ayuda a estimular los órganos del estómago y el abdomen, indigestión luchando, gas y esa sensación de hinchazón.

Pasos para hacer esto AASANA: 
Acuéstese en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Ahora estirar las piernas, coloque sus brazos a cada lado. Ahora levante sus caderas de un lado a la vez y coloque sus manos en cada cadera. Doble sus codos y empuje la parte superior del cuerpo del piso, recuerde exhalar como usted hace esto. Sólo levante su pecho, e incline la cabeza hacia atrás. Mantenga esta posición durante cinco cargos e inhala mientras descansa su espalda de nuevo en el suelo.

Consejo: Si usted sufre de presión arterial alta o tiene dolor en el cuello / espalda, evitar hacer esta pose.

Pose # 3: Camel pose o Ustrasana: ayuda especialmente buena para el tratamiento de enfermedades respiratorias, dolores de espalda leves, la fatiga y la ansiedad, el camello pose es perfecto para aliviar el malestar menstrual. Al igual que el arco plantean este AASANA también se extiende a la parte delantera del cuerpo, los tobillos, los muslos, la ingle, el abdomen y el pecho. Estimula los órganos abdominales, lo que aumenta el flujo de sangre hacia el útero para ayudar a sanar más rápido. También alivia el dolor de espalda y ayuda a su cuerpo a relajarse.

Pasos para hacer esta pose: 
Arrodillarse en su estera de yoga y pulse la espinilla en el suelo, de tal manera que quede plana contra la lona. Ahora coloque las manos a ambos lados de la pelvis, con los dedos apuntando hacia abajo. Asegúrese de que sus manos están descansando en la parte superior del hueso de la cadera. Esto ayudará a apoyar su espalda cuando se inclina hacia atrás. A continuación, presione hacia abajo y adelante su hueso de la cola, manteniendo la parte superior del cuerpo en posición vertical. Inhale e incline la cabeza hacia atrás, con la barbilla apuntando al cielo. Inclinarse suavemente hacia atrás formando un arco hacia el interior en su parte posterior. Ahora coloque las palmas en las plantas de los pies para mayor soporte. Usted debe sentir un estiramiento derecha desde su barbilla hasta su abdomen o en la ingle. Mantenga esta posición durante quince a veinte segundos, exhala y volver a su posición original.

Consejo: No hacer esto plantear si tiene el cuello de dolor de espalda, presión arterial alta o sufre de migrañas.

Pose # 4: Soga pose o pasasana: altamente beneficioso para las molestias menstruales, ciática, espalda suave, hombro y dolor de cuello, pasasna también se conoce como plantean la soga para el tipo de giro uno está en mientras se hace esta pose. La AASANA estira los músculos de la espalda, los tobillos y la ingle. Estimula el útero y mejora la digestión y el estreñimiento late. Además ayuda a aliviar el dolor de espalda baja que muchos de nosotros experimentamos durante nuestros periodos.

Pasos para hacer esta pose: 
Para empezar, de pie, con las manos en la posición Namaste. Mantenga los pies juntos con la espalda recta. Ahora doblar las rodillas y en cuclillas de manera que las nalgas están descansando en las pantorrillas. Exhala y estira su mano derecha sobre la rodilla izquierda de tal manera que el antebrazo pasa sobre su espinilla. Esto hará que tu espalda se tuerza. Tome su mano libre detrás de la espalda y estrechar la otra parte. O usted podría enclavar los dedos de ambas manos o sujetar la muñeca de cada mano. Mantenga esta posición durante diez a quince minutos mientras respira suavemente. Para salir de la pose, liberar una mano y gire lentamente de la posición.

Consejo: No hacer esta pose es usted sufre de una rodilla, espalda o lesiones en el cuello.

Comentarios