9 Prácticas para hacer su vida menos estresante

Cuando estás súper ocupado, puede sonar tonto para empezar a hacer tiempo para un poco de diversión o relajación. Pero los pequeños retoques en su horario puede hacerte más capaces de lograr las cosas que realmente quieres hacer, y con menos estrés para el arranque. Así que echemos un vistazo a algunas cosas que añadir a su horario que le ayudará a sentirse lleno de energía y concentración.

1. Tome una siesta.

Hay tanto que la investigación sobre la importancia del sueño y los beneficios de la siesta. Apunte para una rápida siesta de 20 minutos en la tarde si puedes pagarlo. Si eso es imposible durante su semana de trabajo, trate de añadir una siesta a su rutina de fin de semana.

2. Vaya a una clase de yoga.

Ponlo en tu calendario! Spinning puede ser grande para trabajar el estrés, pero a veces es necesario reducir la velocidad y llegar a tierra.

3. Compre flores.

¡En serio! Siempre estás haciendo una breve parada para tomarse un café, ¿por qué no hacer que el tiempo para este pequeño pick-me-up? Un indicio de la primavera y el toque de color puede hacer maravillas por su estado de ánimo, lo que ayudará a disminuir sus niveles de estrés.

4. Conecte con un amigo o miembro de la familia.

Si usted no tiene 20 minutos para gastar en el teléfono - o si no es el momento oportuno para que la otra persona para hablar - enviar un correo electrónico. Tómese unos minutos para conectar con alguien que es importante para usted y hacerles saber que usted está pensando en ellos. Usted ambos se sientan bien.

5. Escribe tres cosas por las que estás agradecido.

Recordando a sí mismo de las cosas que estás agradecido (sobre todo cuando la vida es difícil) le puede dar un renovado sentido de propósito.

6. Escuchar una canción favorita.

Lo bueno de todos nuestros aparatos electrónicos (que ocupan gran parte de nuestra atención) es que se puede encontrar una canción favorita en casi cualquier lugar y está garantizado que lo pongan en un buen estado de ánimo.

7. Tome un paseo.

Haha fluir la sangre y volver a conectar con uno mismo dando un paso lejos de todo por sólo 10 minutos. Te sentirás más relajado, con conexión a tierra y aún más creativo cuando regrese a su trabajo.

8. Zona cabo.

Escoja un lugar en la pared o en el exterior y mirarlo. Desenfocar los ojos un poco si se puede. Piense en ello como informalmente práctica de la meditación. Va a descansar su cerebro y permite que usted mire su trabajo con nuevos ojos cuando a reorientar y volver al trabajo.

9. Disfrute de una taza de té de hierbas.

La mayoría de nosotros estamos demasiado cafeína en estos días. Hacer un punto de saboreando un delicioso, bebida calentamiento que no le dará el nerviosismo. Es calmante y relajante.

Es contradictorio, pero tomarse el tiempo para hacer estos ejercicios le ayudará a conseguir todo hecho con más entusiasmo y energía que si hubiera simplemente trató de cobrar a través de su lista de tareas pendientes. Así que la próxima vez que inicie sentirse estresado o abrumado, elegir una actividad de la lista anterior y darle una oportunidad. Se le alegra que usted lo hizo.

Comentarios