Posición 2 de yoga: Trikonasana: Triángulos

Párese, exhalando se inclina hacia adelante, manteniendo las piernas rectas, relajar la parte superior del cuerpo, brazos, cuello.
Entonces inspirar con los brazos extendidos para ponerlos a creer y abriendo el pie derecho al menos 1 metro del pie izquierdo.
Empezamos mirando el pulgar de la mano izquierda y los dos pies a la derecha se gira a mano. El pie derecho gira 90 ° a la izquierda como puede.
Al vencimiento, abajo de lado (como si la espalda y parte posterior de las manos contra la pared) y llevar las puntas de los dedos de la mano derecha fuera del pie derecho en el giro de tobillo y la cabeza hacia el techo. Mientras que la flexibilidad no lo permite, ponga su mano derecha en la espinilla derecha.

Si busca Remedios naturales visite : http://remediosnaturalespe.blogspot.com/ en el blog encontrará muchos artículos que serán de su interés.

Los dos brazos forman una línea recta y vertical que se inicia en el tobillo derecho y termina con los dedos de su mano izquierda extendidos hacia arriba. La mirada fija un punto verticalmente por encima de la línea de la derecha formada por los brazos.
Estancia de 2 ó 3 minutos y luego se inhala, levante el torso, los brazos y las piernas permanecen separadas y los pies de nuevo en el eje del cuerpo.
Gire los pies hacia la izquierda, exhala por el lado izquierdo.
Para salir de la postura, de vuelta en la inspiración y llevar el pie izquierdo al pie derecho y la mano izquierda a la mano derecha.
En la postura observar sutilmente el juego de las energías, lo que lleva la fosa nasal y darse cuenta de Ida o Pingala.

Luego, de pie 2 minutos escuchando el fuego digestivo que se despierta.
Trikonasana es una postura de "terapia" que aumenta el fuego digestivo, desarrolla una gran resistencia a las agresiones externas física y mental y prepararse para las siguientes posiciones.

Comentarios