Postura 5 de yoga - Tolangulâsana la postura equilibrio

El equilibrio es una de esas posturas que desarrollan una buena estabilidad mental, fuerza interior y coraje. Ayuda a equilibrar las polaridades energéticas.
Siéntese en los talones en la postura del diamante, mantenga los ojos cerrados, visualizar el eje central (Sushumna, el nadi ida y pingala (izquierda y derecha) y el chakra manipura, el centro de energía del vientre.
Abre los ojos, fijar un punto delante. Conducir el aliento en el chakra del vientre.
Hacer nalgas pie, mano izquierda izquierda plana sobre los muslos.
Exhalando dedos abrazo o poner sus manos una contra la otra, los pulgares se cruzan en las manos.
La respiración de fuego en la cabeza, siempre fijar el punto a través.
Retener la respiración profunda, sensación de calor y electricidad en el vientre, utilice el mantra "Ram" en busca de inspiración y para la retención de sus pulmones, "Ksham" durante la espiración.
Exhalando delgado como sea posible hacia el lado derecho sin iniciar hacia adelante o hacia atrás y volviendo la cabeza hacia el techo con el fin de asegurar un punto.
Mantenga la postura de 4 o 5 minutos, y luego volver tirando de sus brazos, y la liberación. Sienta el estiramiento a través de la siguiente respiración en el otro lado, viendo el juego de las energías en el cuerpo asimetría muy característico de la postura.
Observar un momento la sensación de la asimetría de la energía y la respiración en el cuerpo, y luego hacer el otro lado.

Pausa durante 2 minutos
No olvide visitar su Blog de salud

Comentarios