Yoga para principiantes: 10 posturas más fáciles

Usted está tentado por el yoga, pero tienen miedo de inflexible? Comience suavemente y aprender sobre esta disciplina con nuestros 10 posturas de yoga para principiantes.

La postura del Árbol
Es una postura que permita el equilibrio y la concentración de trabajo, mientras que el fortalecimiento de todo el cuerpo. Extienda la planta del pie en el suelo, mantener las caderas a la misma altura, abrir el pecho y respirar lentamente, fijando un punto delante de usted para mantener el equilibrio. Recuerde que debe realizar la postura con la pierna opuesta.

Visite su Blog de salud
Postura Warrior
Usted necesita fuerza y ​​energía? Hacer esta postura de pie que fortalece todo el cuerpo. Recuerde que debe alinear los talones en una línea imaginaria en su alfombra. La rodilla de la pierna delantera está por debajo del tobillo (no delante o detrás de ella) y el ombligo regresó a las vértebras de la espalda baja (lumbar). Extiende los brazos a cada lado, y presione el borde exterior del pie de atrás como si fuera a hundirse en el suelo. Respira naturalmente!

La postura de la cobra
Estirar la espalda, abriendo el pecho y la estimulación de los órganos digestivos ... la cobra fue todo bien! Recuerde llevar los codos hacia el pecho y los hombros lejos de las orejas. El coxis se enfrenta a la baja y el hueso púbico presiona la alfombra. Respira naturalmente!

Postura de Chat
Ideal si tienes problemas de espalda! La postura del gato se relaja la columna y fortalece la cruz, el músculo profundo del abdomen. Cuando usted respira, liberar la barriga al suelo y levantar ligeramente la cabeza (la parte de atrás es hueco). Al exhalar, pegar el ombligo a la columna vertebral y la liberación de la cabeza (la parte posterior es redondeado). Encadenar los dos movimientos diez veces.



La postura de la paloma
Esta postura puede aliviar la ciática y el dolor de espalda baja, ya que se extiende a la espalda y relaja los glúteos y las piernas. Usted puede bajar el busto hacia adelante a un tramo más intenso mientras respira profundamente.

La postura del Niño
Una gran postura de yoga para relajarse y estirar la espalda. Manos colocadas cerca pies permiten estirar los omóplatos. Respire con su estómago, los hombros lejos de las orejas ... antiestrés efecto garantizado!

La postura de la Junta
Fuerte y recto como una tabla, el cuerpo está tonificado en esta postura. Considere colocar los hombros debajo de los puños y distribuir el peso del cuerpo (talón hacia atrás). Los músculos abdominales están trabajando intensamente en esta postura. Recuerde respirar, limpiar los hombros hasta las orejas y relajar los músculos faciales.

La postura de la Montaña
Aprender a pararse derecho es esencial. En la posición de anclaje, considere oídos distancia hombros, estirar la columna vertebral y ligeramente inclinar los glúteos hacia el suelo para una suave inclinación de la pelvis. Respirar profundo!

Lotus pose
Mientras está sentado en sus dos huesos sit, doblar el loto piernas (o medida) para principiantes. Dobla la pierna derecha llevando el talón hacia el pubis. Inhale y exhale en la curva de la pierna izquierda como la pierna derecha. Cambie el pubis hacia adelante. Estire la columna. Y adjuntar las dos manos delante de su pecho como un signo de unidad.

Comentarios